PARA CONOCERME UN POQUITÍN MÁS
SACANDO MI LADO COPY
Dicen que describirse a uno mismo intimida, no es mi caso. Así que, no te sientas presionadx, yo me encargo, voy a ser objetiva (o no).
Soy de las que musicaliza el escenario para encontrar el camino correcto. De las que canaliza literalmente todo en un Drive titulado #JositaModoEscritora, pues, escribir como método infalible. Y sí, mamá me sigue diciendo como cuando tenía un centímetro menos que ahora.
Fan de aprovechar los días y arrancar (muy) temprano en el gym. Objetivo: silenciar la búsqueda de ideas. Resultado: fallido. Frenar y anotar todo como estilo de vida.
Partidaria de que la ducha, el metro y las charlas serias son los mejores jodidos escenarios para dar a luz “tremendos ideónes” (según mi papi, obvio); que van directo a un chat formado por mi lado arte y mi lado copy, ¿pa' qué más?
Emocional, pero emocional hasta las medias. Y si me dan en la tecla, a por un rollo de papel. ¿No dicen que es mejor afuera que adentro?
Más soñadora que el mismísimo Walt Disney y, sinceramente, no paro hasta que lo consigo. Y a esta te la gano por intensidad, ¿eh?
Si el humor y la risa no lo curan todo, es cuestión de unos matecitos. Y por mí, mejor si no hablamos de series. A mí dame un libro y, así llore un bebé una hora seguida, yo chocha. Pero chocha de “feliz”. ¿Te conté que soy argentina? Peero, con nacionalidad española. Partidazo, ¿eh?, guiño guiño ;)
DATO: Si me buscan, soy la que tiene una risa un poco particular. ALTO DATO: Si no me ven, no levanten la vista. Soy la que viene comprimida en 1,56. ÚLTIMO RECURSO: Digan que tienen un chocolate.
PD: Soy de piscis, ¿es importante?
-
En fin, soy esto. Un gusto, bienvenidX. Pase y vea :)
Volver arriba